¡Vende tus productos ONLINE!  


Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Las plantas son ideales para decorar tu hogar, además de que ver verde anima y relaja pero si no tienes jardín o patio donde tenerlas puedes optar por plantas de interiores que no necesitan mucha luz solar. Estas son las opciones:

Aloe Vera - Estas plantas necesitan claridad pero no estar debajo del rayo de sol porque les quema las pencas. Pueden muy bien decorar cualquier habitación de tu casa.

Filodendro – También se le conoce con el nombre de “hoja corazón” y puede crecer muy bien en el interior siempre y cuando reciba claridad pero no el sol directo.

Espatifilo – Mejor conocida como “Cuna de Moises”, esta planta con flores no necesita gran cantidad de luz o de agua para sobrevivir. Además queda hermosa en cualquier rincón.

Saintpaulia – Conocida como “Violeta africana”, se cultiva ampliamente como planta de interior, por lo que se sentirá muy cómoda en cualquier espacio con un poco de luz.

Cinta – También se le conoce popularmente como araña o lazo de amor y es una planta de interior aunque también puede vegetar al aire libre en climas cálidos. Su lugar ideal es a la sombra o semisombra.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar