Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

A muchos nos gusta disfrutar del sol y el aire libre cuando tenemos tiempo. Algunos poseen un jardín grande y otros una pequeña terraza o patio. Ya sea un espacio grande o pequeño, la decoración de este lugar resulta primordial para poder gozarlo al máximo.

Es importante destacar que ya sea un jardín, una terraza o un patio, lo que más llama la atención es el color verde que nos dan las plantas. Las flores, los arbustos, las plantas y hasta los árboles nos acercan a la naturaleza y embellecen ese espacio en donde puedes pasar momentos de relajación. Los colores, las formas y los aromas les dan vida a estos espacios ya sean pequeños o grandes.

Así como sucede con los ambientes de nuestra casa o departamento, los muebles que usamos en la decoración de los espacios exteriores también son importantes. Los hay de diversas formas, tamaños y materiales.

El patio trasero puede convertirse en zona de ocio, gracias al área de la barbacoa o carnes asadas, podrás reunirte con la familia o amigos para pasar agradables jornadas al aire libre.

Si tienes la buena suerte de tener un patio bastante grande lo puedes transformar para convertirlo en una verdadera habitación en la que puedes instalarte y pasar largos momentos. Mesas, sillas, sillones y cojines pueden suelen ser los muebles ideales para poner en un patio que se puede convertir así en un pequeño salón de lectura, para tomar el café. También puedes usar un patio con mesa y sillas para crear un pequeño comedor dónde desayunar, comer y hasta trabajar.

Estas imágenes pueden inspirarnos a decorar esos espacios en casa que nos llenarán de satisfacción.

 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar