Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

En otoño los colores en la naturaleza son más cálidos y bajan las temperaturas, pretexto ideal para aprovechar el cambio de estación y darle otra vista a nuestro hogar. La intención es inspirarnos en los colores de la estación para llenarnos de ideas.

El otoño nos invita a poner nuestra casa más acogedora y cálida usando materiales que nos conforten y abriguen. Son válidos los colores más cálidos, más anaranjados. Los ocres y dorados ganan protagonismo.

Con la llegada del otoño y el descenso de los termómetros, es útil tener un ligero cobertor o una manta en el sofá. Si los habías guardado con la llegada del calor, es hora de desempolvarlas. Las de lino son ideales por ser un tejido fresco, pero que abriga y ofrece un tacto agradable, las de algodón o tejidas con colores cálidos quedan muy bien para ese nuevo look que le quieres dar a tus espacios.

Con un simple cambio en las fundas de los cojines, en tu sala o las sillas del comedor se respirará la esencia del otoño. Dando paso a tonalidades más apagadas, pero con la misma fuerza. Los tonos marrones así como todas las variaciones del marrón ganan fuerza y aportan calidez. Además, funcionan estupendamente sea como sea el color del sofá, blanco, beige y hasta gris.

Que la pisada sea agradable y cálida cuando las temperaturas bajan es fundamental para disfrutar de tu hogar. Para potenciar la decoración otoñal, coloca una alfombra acogedora. Pueden compartir tonalidades o ser de diferentes colores, si buscas un entorno más armonioso o, en cambio, potenciar el contraste.

Puedes alegrar la vista con jarrones llenos de ramos con tonalidades rojizas, marrones, Combina hojas secas anaranjadas y marrones con otras con tonalidades verdes oscuras e incluir flores amarillas y el otoño invadirá tu casa con luminosidad.

Una idea espectacular es decorar con girasoles que son flores ideales y cuyo aroma es más intenso durante esta época del año.

La flor del girasol tiene tanta presencia que puede decorar por sí misma cualquier rincón de tu vivienda. Así pues, puedes poner un ramo con 7 u 8 girasoles, o bien colocar uno solo en un jarrón alargado.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar