
Cualquier espacio de tu casa puedes convertirlo en un lugar lleno de vida y color, volviendo a lo natural, con ayuda de plantas. Las plantas nos evocan la naturaleza, el exterior, el aire y la libertad, un acierto en la decoración de tu casa.
Las plantas son tus mejores amigas para darle a tu casa un aspecto fresco y relajado. No sólo son tendencia en decoración, sino que te ayudarán a ahuyentar el estrés al aportar una atmósfera llena de tranquilidad.

Las plantas pueden ser una excelente opción para decorar nuestra cocina, y al mismo tiempo, podemos aprovecharlas para preparar alimentos en caso de optar por las aromáticas.
Si tienes una cocina con mucha luz y un buen ventanal, puedes aprovechar para colocar plantas. Además de servir en algunos casos para condimentar tus platos, le darán al ambiente un toque natural.

El baño es un buen lugar para colocar una o varias plantas y no solo por estética, también debido a la humedad. Si elegimos las plantas adecuadas, contribuiremos a mejorar mucho esta estancia y aumentaremos nuestro nivel de relajación y bienestar cada vez que entremos en ella.

Escoger un espacio junto a una ventana para convertirlo en un pequeño jardín interior, es un acierto en la decoración de los interiores de las viviendas, en la sala, la cocina, el baño, un balcón, etc.

Las repisas de todas las ventanas y de cualquier estancia son válidas para albergar a nuestras plantas, desde el salón, comedor, cocina o dormitorio. No tengas temor por compartir el espacio en el que duermes con las plantas, tendrías que tener toda una selva para que fueran perjudiciales para tu salud.

En cuanto al tipo y especie de planta, las opciones son infinitas, desde las plantas tipo palmera como la areca, a los geranios comunes, pequeñas higueras, hiedra, bulbos, incluso flor cortada o pequeñas ramitas en frascos de cristal, tú decides las que más te gustan y te alegren la vista.

