Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Shen Yun China antes del comunismo es un espectáculo que se presentará en México en el mes de mayo. Algunas personas viajan desde otros países para verlo. Otros ven el mismo show cinco o seis veces. ¿Por qué?

Muchos espectadores comentan que no hay palabras para describir el show, tienes que verlo con tus propios ojos.

En la antigüedad, China era conocida como la Tierra de lo Divino. Todos, desde el emperador al ciudadano común, creían que su cultura era un regalo del Cielo. Vivían en armonía con el universo y veían una conexión entre todas las cosas. Estos principios fueron parte de la auténtica cultura china, hasta que esta se perdió.

Ahora Shen Yun te invita a visitar esta civilización perdida. Para hacer posible este viaje, trascienden los límites de las artes escénicas. Combinan antiguas leyendas con innovaciones tecnológicas, y vestuarios históricamente auténticos con impresionantes fondos animados. Cuentan historias con danza clásica china y comparten contigo las bellas y diversas tradiciones étnicas y folklóricas. Llena del encantador sonido de la orquesta, prometen que esta es una fascinante experiencia que no vivirás en ningún otro lado.

La auténtica cultura China que presenta Shen Yun no puede verse en ningún otro show, ni siquiera en China. Allí, el Partido Comunista considera a la cultura tradicional como una amenaza a su poder, y durante décadas ha intentado destruirla. Y casi lo logra.

Pero en 2006, un grupo de los mejores artistas chinos se reunieron en Nueva York con una misión: revivir la cultura tradicional y compartirla con el mundo. Crearon Shen Yun y recuperaron esta majestuosa cultura que estaba al borde de la extinción.

Shen Yun te invita a acompañarlos en este momento histórico. ¡Y prometen que será un viaje inolvidable!

Se presentarán en las ciudades de Guadalajara, Querétaro, Ciudad de México (Auditorio Nacional 13 y 15 de mayo), San Luis Potosí y Monterrey.

Entradas ⇒ Shen Yun China

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar