Imprimir
Categoría: Salud y Fitness
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Reiki es una palabra en sanscrito que significa la energía universal y la energía vital. El Reiki es una terapia de sanación en la que se utiliza la técnica de transmisión y canalización de la energía vital a través de la imposición de manos en seres vivos y ayuda a equilibrar y relajar en todos los niveles:

Es una terapia que puede recibirla cualquier persona, incluso animales y plantas. Su objetivo es encontrar el equilibrio en el cuerpo, en la mente y en las emociones para lograr sanar cualquier desequilibrio de energía. Así mismo ayuda al crecimiento personal y a la expansión de la conciencia.

Este tipo de terapia es complementaria o alternativa a la medicina tradicional y a las terapias psicológicas, siendo reconocida por la Organización Mundial de la Salud desde 1995.

El Reiki se basa en la creencia hinduista de los chakras, que son centros de energía localizados en todo el cuerpo humano. Cuando hay un bloqueo en alguno, la energía no fluye de manera correcta y se estanca, causando enfermedades y malestares de todo tipo.

Al canalizar la energía universal a través del cuerpo, se rearmonizan y equilibran los planos físicos, mentales, espirituales y emocionales, logrando que se restablezca la salud. A veces son necesarias varias sesiones de terapia para lograr el resultado óptimo que se busca dependiendo de la enfermedad.

El Reiki puede ayudar a:

Una terapia de Reiki puede durar entre 30 y 60 minutos. No es necesario estar enfermo para tener una terapia de Reiki ya que ayuda a aumentar y elevar nuestra energía vital y nos conduce a una mejor calidad de vida.

 

No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta