Imprimir
Categoría: Lugares
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Desde el 2013 Andrés Callá y Jime Sánchez buscan compartir un estilo de vida que ellos eligieron y de esta manera inspirar a otras personas a que también se animen a vivir esas aventuras de viaje y excursiones por Argentina.

Ellos comparten sus aventuras en el blog La Vida de Viaje, así como en diferentes redes sociales como YouTube, Facebook e Instagram.

“La Vida de Viaje nació de una búsqueda. Esa búsqueda que todos sentimos cuando el mundo nos toca la puerta para salir y explorarlo. También nació de un llamado: ese que se oye a cada latido y que se termina convirtiendo en la única brújula de nuestro destino”.

La Vida de Viaje existe porque en el movimiento nos sentimos libres y porque en ese movimiento aprendemos de un gran maestro: la naturaleza. Existe porque elegimos ser protagonistas de nuestra vida y no testigos que ven la vida pasar. Pero La Vida de Viaje no es un camino solitario y de autoexploración de solo dos personas, no. Es también una bocanada de aire para todos aquellos que quieren inspirarse de nuestras historias para construir y vivir las propias”.

“Viajamos porque nos sentimos cómodos en la incertidumbre, porque aventurarnos en la naturaleza es como volver al origen, porque viajando nos volvemos más conscientes.

Viajamos para conocernos y para demostrarnos que otra vida es posible”.

 

 

https://www.instagram.com/p/CCv2H2qnIxi/?utm_source=ig_web_copy_link

 

 

Bitácora de sus aventuras (hubo más viajes, pero estos fueron los más significativos):

Ushuaia – La Quiaca en bicicleta (2013)

Centro y Litoral de Argentina en bicicleta (2015)

Nahuel Huapi en kayak (2016)

Carretera Austral en bicicleta (2017)

Bikerafting por el río Santa Cruz (2018)

Bikepacking por el sur de Mendoza y norte Neuquino (2018)

Isla de Tierra del Fuego en bicicleta (2019)

Bikepacking Parque Nacional Lanín (2020)

Andrés y Jime tienen mucho para compartir y mostrar, además de sus viajes y fotografías también imparten talleres y tienen un libro escrito por Jime.

 

No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta