Imprimir
Categoría: Hijos
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los niños aprenden inglés en el colegio, incluso hay padres que los inscriben a una escuela de idiomas para que mejoren su nivel y aprendan más rápido. Pero también en casa podemos poner en práctica diferentes actividades para ayudarlos con su aprendizaje.

Lo cierto es que como padres podemos ayudar a nuestros hijos a poner en práctica lo que aprenden día con día para de esta manera facilitarles la comprensión del idioma, y ayudarlos a mejorar su destreza en la lengua.

Hoy en día es necesario para muchos adultos el poder comunicarse en inglés y para ello lo más fácil es aprender el idioma desde que eres niño. Es mucho más fácil aprender de niño porque se da de la misma forma en que aprendemos a hablar nuestra lengua materna, sin darnos cuenta. La aprendemos escuchando y repitiendo lo que oímos. Este proceso se da poco a poco gracias a que vivimos a diario con nuestra lengua materna.

De la misma manera podemos en casa reforzar el inglés e integrarlo para que se facilite en los niños como una segunda lengua materna.

 

No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta