Imprimir
Categoría: Hijos
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Si se toma en serio la seguridad de los niños, entonces como niñera necesitas tener acceso a un botiquín de primeros auxilios confiable mientras cuidas niños. Si ocurre una emergencia, siempre debes estar bien preparada. Es parte de tu trabajo.

Desafortunadamente, la única forma de garantizar el acceso a un botiquín de primeros auxilios bien surtido (especialmente si cuidas niños de varias familias) es traer el tuyo.

¿Por qué las niñeras deben llevar un botiquín de primeros auxilios?

Recomendamos que todas las niñeras lleven su propio botiquín de primeros auxilios portátil por las siguientes tres razones:

  1. Estar preparado para emergencias inesperadas

Cuando ocurre un accidente, debes actuar de inmediato, por lo que es vital que sepas exactamente dónde están los suministros de emergencia. ¡No querrás estar buscando frenéticamente alrededor de una casa extraña durante una emergencia!

  1. Para tener tranquilidad

No querrás estar constantemente preocupado por lo que pueda suceder. Si no te sientes preparada para un turno de niñera, esto puede generar estrés y una menor satisfacción laboral. Para evitar esto, lleva un botiquín de primeros auxilios y descansa, sabiendo que tiene las herramientas adecuadas si alguna vez las necesitas.

  1. Para demostrarles a los padres que eres una niñera seria

Los padres se impresionarán fácilmente cuando te presentas a cuidar a sus niños con tu propio botiquín de primeros auxilios. Cuando traes tu propio kit, demuestras cuidado y compromiso con la seguridad de sus hijos, y los padres se darán cuenta.

Se recomienda encarecidamente que les cuentes a los padres sobre tu botiquín de primeros auxilios cuando menciones tu capacitación en primeros auxilios y resucitación cardiopulmonar durante la entrevista porque eso puede:

Darte una ventaja sobre otras candidatas para el cuidado de los niños;

Darles una razón para cobrar una tarifa más alta para el trabajo; y

Demostrarte como una profesional de confianza y afectuosa.

Pero también hay beneficios a más largo plazo; éstas incluyen:

Más trabajo con estas familias.

Mejores referencias de cuidado de niños por parte de los empleadores satisfechos.

 

No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta