Imprimir
Categoría: Mascotas
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

César Millan es el entrenador preferido de los famosos en Estados Unidos para ayudarlos con sus perros, pero también es conocido en todo el mundo por el éxito que tiene para lograr un cambio de conducta positivo en los perros.

Millán, conocido como “El encantador de perros” tiene más de 25 años de experiencia conviviendo con perros de todas las razas y tamaños, perros con diferentes problemas de conducta que ha sabido encausar y solucionar.

En los programas de televisión: “Dog Whisperer”, “Cesar to the Rescue” y “Dog Nation” ha compartido muchas técnicas para llevar a cabo con nuestros compañeros peludos y lograr mascotas felices.

Adiestrar es muy fácil, si al perro le brindas ejercicios todos los días y lo retas, él va a ser muy feliz. El perro por naturaleza es deportista, siempre tiene ganas, siempre quiere trabajar, pero si no le das esa actividad, él se va a frustrar y va a destrozar la casa”, asegura Millán.

Estas son las claves para entrenara a tu perro:

Para conseguir los resultados que deseamos con nuestra mascota es importante ser constantes con estas actividades, no sirve que las realicemos por un tiempo y nos olvidemos de ellas porque los perros necesitan aprender hábitos que no solamente los hará tener un buen comportamiento, sino que los hará felices.

También es fundamental tener siempre en cuenta que debemos permitirle a nuestro perro ser perro y no humanizarlo, ni tratarlo como a un niño humano porque de eso dependerá también que nuestro perro esté equilibrado.

 

No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta