Imprimir
Categoría: Mascotas
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

No es fácil educar a un perro, lleva su tiempo y dedicación lograr que entiendan instrucciones para lograr una convivencia dentro de casa o con la familia. Por estas razones César Millán “El encantador de perros” ofrece cursos para entrenar a tu perro.

En sus cursos el ofrece educarnos, inspirarnos y empoderarnos para transformar las comunidades. Usan las relaciones de nosotros con los animales, todo comienza por los dueños de las mascotas. Los programas de entrenamiento de César Millán prometen ayudar a desarrollar y lograr la armonía equilibrada que nos hace falta.

En el primer programa de 5 días “Fundamentos del comportamiento y entrenamiento canino 1”, César Millán aporta sus conocimientos excepcionales sobre el comportamiento canino a una idea de programa de entrenamiento práctico para propietarios y entrenadores por igual. Aprender la psicología del propia perro de César.

En el segundo programa de 4 días los graduados de Fundamentos 1 regresan al trabajo en escenarios de la vida real bajo la guía de César Millán. Aprenden a dominar situaciones utilizando su propia energía: van más allá de su zona de confort y aprenden a ser tranquilos y asertivos.

Otra opción es el programa que Cesar ha diseñado con un horario que permite a los estudiantes participar en ambos programas durante un período de 12 días. Perfecto para los estudiantes internacionales o cualquiera que desee experimentar el plan de estudios de Fundamentos en su totalidad.

Los cursos impartidos en el famoso Centro de Psicología Canina de Cesar están a treinta minutos de Los Ángeles, California, este paquete de capacitación único es para dueños y entrenadores de perros que desean mejorar su relación con sus perros y aprender las técnicas de Cesar para el liderazgo de la manada.

En el programa Fundamentos del comportamiento y entrenamiento canino 2, César desafía a los estudiantes a trabajar con perros de refugio en el área de Los Ángeles. Sus entrenadores seleccionan perros que ni siquiera César conocerá para que juntos puedan evaluar y evaluar el comportamiento y trabajar hacia las metas de comportamiento.

Para crear este ambiente, los perros estudiantes no asisten. Permitir que los estudiantes participen plenamente en una variedad de comportamientos y desafíos caninos que de otra manera no se habrían presentado.

Como resultado del tiempo que pasamos contigo y César, los refugios con los que trabajan reportan tasas de adopción rápidas que, a su vez, les permiten ahorrar cada vez más.

Cursos César Millán

 

No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta