Imprimir
Categoría: Salud y Fitness
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Este 2022 Demi Moore cumple 60 años aunque no parezca y la actriz luce un cuerpo y condición como cuando aparecía en sus primeras películas de jovencita. Muchos podrán decir que son sus cirugías las que la ayudan pero lo cierto es que se ve fenomenal.

Con cirugías o sin ellas Demi Moore tiene una rutina de ejercicios y una dieta con las que se cuida todos los días y la hacen ver en forma y saludable.

La actriz ha compartido en su cuenta de Instagram que se mantiene activa con la ayuda de una app de ejercicios.

 

 

También es una gran aficionada al cardio, el cual hace con rutinas de baile, según reveló en una entrevista con la revista “Women’s Health”. En sus redes sociales suele publicar muy a menudo cómo convierte el baile en todo un deporte; lo que la ayuda a quemar calorías sin la necesidad de salir de casa.

Ella misma reveló que sus objetivos de acondicionamiento físico incluyen hacer que sus glúteos se vean como el emoji de durazno, por lo que no para de bailar y ejercitarse como lo ha compartido muchas veces en sus redes sociales.

En sus años de jovencita tenía un entrenamiento verdaderamente estricto y fuerte, pero después dejó por un tiempo de hacer ejercicio y cuando decidió retomarlo cambió el entrenamiento fuerte por el cardio y específicamente el baile.

La duración de sus ejercicios no pasan de los 30 minutos todos los días y además de esta sencilla rutina de ejercicios, bebe mucha agua y se limita a seguir una dieta natural que está compuesta de frutas, verduras frescas y proteína. Si se le antoja algo dulce elige cerezas congeladas, jugos de fruta, trozos de manzana y mantequilla de maní.

Ella misma dice que este tipo de alimentación la ayuda a mantenerse en forma y saludable tanto física como mentalmente y con mucha energía.

 

No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta