Imprimir
Categoría: Salud y Fitness
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Joan MacDonald es una mujer canadiense de 73 años que tomó la decisión de dar un giro extraordinario a su vida dándose la oportunidad de ayudarse a salir adelante por medio del ejercicio y una vida con hábitos saludables.

Después de una crisis matrimonial que derivó en una profunda depresión, MacDonald cambió su estilo de vida al grado de convertirse así en una influencer fitness con casi 400 mil seguidores en Instagram.  Joan MacDonald ha relatado en varias ocasiones a medios locales su historia y su motivación para convertirse en lo que hoy es: un matrimonio fallido que la dejó con grandes problemas de depresión además de problemas de salud físicos como artritis, hipertensión y niveles de colesterol por los cielos.

“Estaba tomando medicamentos para la presión arterial alta y el reflujo ácido, tenía un edema terrible en los tobillos, mi artritis era extremadamente dolorosa y tenía dificultad para subir y bajar escaleras. Estaba cansada, estaba mal emocionalmente y necesitaba desesperadamente un cambio. ¿Algo de esto te suena familiar? Mi hija Michelle vino a verme al borde de las lágrimas. Dijo que yo tenía que tomar una decisión. Dijo que, si continuaba en el camino en el que estaba, terminaría aún peor, y probablemente con más medicamentos. Me ofreció la oportunidad de trabajar con ella ese invierno. Participaría en un grupo en línea con otras mujeres que estaban trabajando para cambiar hábitos y cuidarse lo mejor posible”. 

 

 

Así es como esta admirable mujer no se dejó vencer, y con ayuda de su hija, la entrenadora Michelle MacDonald comenzó a entrenar para cambiar su estilo de vida. Así, con esfuerzo y dedicación, la mujer logró bajar más de 24 kilos en tan solo 3 años y tonificar su cuerpo. 

"Cuando comencé nunca creí que llegaría hasta aquí. Yo sólo quería recuperar mi salud y dejar los medicamentos. Espero que todos sigan eligiendo crecer y atreverse a soñar otra vez”, dijo MacDonald en una entrevista con un medio canadiense.

Joan se dedica ahora a compartir sus rutinas, fotografías y su día a día para tratar de motivar a otras personas.

Tiene una página llamada www.trainwithjoanofficial.com en donde invita a las personas a que se animen a imitarla y a seguir sus rutinas de entrenamiento.

 

 

No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta