
Para muchas de nosotras, seguir una una rutina de limpieza facial puede ser agobiante, pero Mary Kay tiene una línea del cuidado de la piel llamada Botanical Effects, que ofrece una rutina fácil y sencilla que promete que tu piel amará.
La línea Botanical Effects te permite mantener una piel saludable cada día, ya que sus ingredientes activos naturales como la pitaya y aloé vera aportan grandes beneficios que se notan desde la primera aplicación.
La línea Botanical Effects consta de 5 productos que se recomiendan usar desde los 18 años, son cuidados que aportan a tu piel vitalidad y la refrescan, al mismo tiempo que te permite crear los mejores hábitos de cuidado para mantener una piel saludable.

Paso 1. Gel Limpiador Botanical Effects, limpia profundamente, incluso si tu piel es grasa, es perfecto para dejar una sensación fresca y limpia. Se aplica en la mañana y en la noche como primer paso antes de tonificar, requiere enjuague o limpiar con un algodón húmedo.
Paso 2. Tónico Facial Refrescante Botanical Effects, ideal para complementar tu limpieza, ya que remueve las impurezas y suciedad que deja el ambiente y maquillaje, puedes aplicar sobre el rostro limpio con un algodón, no se enjuaga y procura evitar el área de los ojos.
Paso 3 Día. Loción Humectante Facial FPS 30, por más de 12 horas hidrata y te protege del sol, se aplica sobre el rostro limpio y después puedes aplicar tu maquillaje de color.
Paso 3 Noche. Gel Humectante Botanical Effects, humecta la piel por más de 12 horas, deja tu piel suave e hidratada sin sensación grasosa, se recomienda aplicarla de noche después de limpiar tu rostro.
Paso Complementario: Mascarilla Exfoliante Botanical Effects, exfolia y remueve la piel seca y células muertas, en piel grasa limpia poros. Se recomienda aplicar de 2 a 3 veces por semana de acuerdo la limpieza que requiera tu piel. Se aplica justo después del Paso 1 y se enjuga, después puedes continuar con el paso 2.
