Imprimir
Categoría: Moda y Belleza
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Tu cuerpo es un templo, y los cuidados especiales que ofrece la marca L’occitane te ayudarán a cuidarlo. Puedes revigorizar tus sentidos con los deliciosos geles de ducha y lujosos aceites que huelen a un jardín provenzal en plena floración.

Hay para todos los gustos, con aromas que van desde frescos y cítricos hasta más románticos.

El concentrado de leche de almendra está formulado con extractos de almendra, esta crema corporal deliciosamente fundente, ayuda a la piel a estar visiblemente más lisa y firme proporcionando además 48 horas de hidratación. La piel queda visiblemente nutrida y confortable gracias a la asociación del aceite y de la leche de almendra que ayuda a hidratar y suavizar la piel. Gracias a un nuevo complejo que asocia un extracto de nuez con un extracto de almendra tensor, la piel queda visiblemente alisada, como tensada.

La piel parece firme y tonificada, gracias a la acción de las proteínas de almendra y de un derivado de silicio. Tras apenas un mes, los contornos del cuerpo están más definidos, la piel está más firme y envuelta en un velo liso y satinado. Bien protegida en su cáscara lisa y aterciopelada de un verde precioso, la nuez de almendra ofrece a la piel sus propiedades suavizantes y alisantes. Para que el almendro, mucho tiempo olvidado, vuelva a ser un elemento familiar en el paisaje provenzal, L'occitane se compromete a abastecerse de los productores del sur de Francia.

Principios activos: Leche y aceite de almendras que aportan hidratación y nutrición a la piel. Silicio y extracto de nueces, para una piel firme y tersa.

Este body milk es cremoso y su textura rica se extiende perfectamente a la vez que deja la piel hidratada, pero nada grasa. Puedes vestirte perfectamente después de aplicarla y además es muy fresquita por lo que se puede usar incluso de after-sun en el verano.

Además, no sólo deja la piel sedosa, hidratada y con una sensación cómoda y confortable, sino que además tiene un perfume riquísimo y duradero. Es un aroma suave a limpio y cremoso, pero nada empalagoso y dura bastante, pero sin cansar.

 

No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta