
Fever, de Jimmy Choo es el perfume que está diseñado para las mujeres extrovertidas, alegres e imparables. Su atmósfera olfativa evoca una entrada de ciruela con toronja, un corazón de orquídea y vainilla y un fondo de haba tonka y madera de sándalo.
Esta fragancia se abre con la dulzura jugosa, rica pero viva, de la ciruela, que se mezcla con los frescos acentos rosados del lichi y se contrarresta con los sutiles tonos amargos de la toronja. En el fondo, la redondez empolvada del heliotropo se mezcla con una exótica orquídea vainilla, en contraste con el jazmín ultrafemenino. Luego evoluciona con notas de fondo de sándalo cremoso, la calidez balsámica del benjuí y las facetas de almendra tostada del haba tonka, dando a la fragancia su sensualidad carnal aterciopelada. El aroma definitivo para una mujer seductora sin esfuerzo y a cargo de su destino.
Jimmy Choo es una marca de moda conocida por sus zapatos y accesorios, y la fragancia Jimmy Choo Fever sigue a la colección Signature iniciada con la primera fragancia Jimmy Choo en 2011. Fever promete una arqueósfera y un ambiente diferente al original, en forma de una poderosa composición que posee sexappeal y glamour.
La fragancia fue desarrollada por los perfumistas Nathalie Lorson y Honorine Blanc y, según Lorson, es muy fuerte y llena de elementos - una fragancia floral cálida, un poco dulce y con un fondo oscuro, "muy sensual y sexy". La composición está pensada para evitar la tendencia de las flores blancas y sólo contiene ingredientes "rosados" y "púrpura". Está hecha para ser una fragancia nocturna.
La botella está diseñada en laca color ciruela con una tapa dorada, mientras que el empaque exterior está adornado con un patrón de serpiente de color púrpura oscuro. El rostro de la campaña publicitaria es el de la modelo Hannah Ferguson.
