Imprimir
Categoría: Moda y Belleza
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

No es necesarios gastar mucho dinero cuando queremos cuidar y embellecer el rostro. Hay muchos productos o ingredientes naturales que nos pueden ser muy útiles para ello. Esta es una mascarilla básica que sirve como un excelente exfoliante.

Esta mascarilla de avena con leche y miel es efectiva para limpiar e hidratar la cara, una de las partes más importantes que cuidamos de nuestro cuerpo.

La combinación de estos tres ingredientes naturales logra una mascarilla perfecta para lucir un rostro cuidado y suave que además es apta para todo tipo de piel.

Manera de prepararla

Esta mascarilla la puedes utilizar dos veces por semana y pronto verás los resultados de una piel más limpia y tersa.

La avena tiene efecto limpiador, absorbe la suciedad que se acumula en los poros; evita la deshidratación de la piel; elimina células muertas e impurezas.

La leche contiene hidratos de carbono, grasas y proteínas que la convierten en un excelente hidratante cutáneo, es por ello por lo que se utiliza en la elaboración de jabones, cremas, geles y suavizantes.

La miel es un potente antioxidante natural que actúa en la piel evitando el envejecimiento prematuro, tiene vitaminas que también ayudan a regenerar la piel.

 

No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta