Imprimir
Categoría: Love&Sex
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

¿Somos exigentes las mujeres de hoy? En una relación buscamos mucho más que simplemente estar, muchas preferimos estar solas que mal acompañadas porque lo que queremos es estar bien y ser felices, no solo con nuestra pareja sino con nosotras mismas.

Como mujeres sabemos lo que necesitamos de las personas importantes en nuestras vidas y tratamos de hacernos conscientes de las áreas que merecen enriquecerse antes de establecer una nueva conexión amorosa.

Hay muchos hombres pululando por ahí que solamente buscan mujeres para “conquistarlas” y pasar una noche, y así, también hay mujeres que sí están dispuestas a ese intercambio, pero la mujer que busca una relación estable no está para eso.

¿Qué buscamos en un hombre? Cada mujer es diferente, pero si buscamos una relación estable primero que nada es necesario que haya química con esa persona. Cuando hay química empiezan a surgir otros aspectos básicos en una relación.

Entre esos aspectos están una buena comunicación, amistad, atracción física, deseo sexual, surge el compañerismo, la confianza, la empatía, la comprensión y el apoyo.

Eso es lo que buscamos en una pareja, pero también la madurez emocional es muy importante, un hombre que sea leal, que sepa lo que quiere, que esté seguro de estar con nosotras, que se sienta feliz con él mismo para que se forme una conexión saludable y amorosa entre los dos.

Si no es así, las mujeres hoy en día preferimos estar con nosotras mismas, buscar nuestra independencia, trabajar en nuestra felicidad, disfrutarnos, desarrollar nuestras amistades, compartir con la familia, fomentar nuestro bienestar.

Sabemos muy bien que es mejor estar solas que mal acompañadas, porque no estamos para sufrir por un hombre, para vivir de zozobras, para ser infelices, no. La vida pasa rápido y hay muchas cosas para disfrutar y conocer y aprender.

Cuando somos felices con nosotras mismas no estamos para aguantar a un ser que es infeliz y que no se puede comprometer con una relación de madurez mutua.

¿Sola? Sí, pero feliz y con mucho por delante.

 

No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta