Imprimir
Categoría: Love&Sex
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Todos tenemos discusiones, y todos estamos a veces en desacuerdo con nuestras parejas. Pero si estos desencuentros empiezan a repetirse con cierta frecuencia y comienzas a tener miedo de tu pareja, entonces estamos ante un indicio de violencia doméstica.

Según el portal de Women´s Aid, que se dedican al apoyo de mujeres víctimas de violencia, existen señales de advertencia que pudiesen ayudarte a comprender mejor una situación de violencia. Cualquiera de estas señales es grave. No tienes que experimentar varias de estas señales, ni todas, para que puedas calificar tu relación de abusiva:

Si después de leer esto crees que estás, o que podrías estar en una relación de maltrato, averigua qué puedes hacer para mantenerte a salvo. Busca en el lugar en donde vives un centro de apoyo para la mujer y asesórate.

Llama a un refugio para mujeres o a una línea de ayuda para la violencia doméstica para pedir consejo. Haz la llamada en un momento seguro (cuando el abusador no esté cerca), ve por ti misma, no lo dejes pasar.

 

No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta