Imprimir
Categoría: Intelectual
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

La editorial Anagrama y sus autores se suman a la iniciativa #YoMeQuedoEnCasaLeyendo compartiendo sus lecturas con el público en general de manera gratuita. Desde el 17 de marzo se pueden descargar cinco títulos: “Fiesta en la madriguera”, “Mis documentos”, “Las cosas que perdimos en el fuego”, “Años felices” y “Un buen detective no se casa jamás”. Nada mejor para mantener la mente ocupada.

Fiesta en la madriguera

El escritor mexicano, Juan Pablo Villalobos, logra crear una crónica cruda acerca del capricho, un capricho del narco. Un hipopótamo en peligro se extinción se convierte en el objeto de deseo y las cabezas, la sangre, y los restos humanos, no se harán esperar.

 

 

Mis documentos

Alejando Zamba, con la ironía y el humor que lo caracterizan, logra durante toda la novela mantener al lector pendiente del relato, que bien pueden ser once historias independientes; el escritor chileno invita a indagar en aquellos "documentos" privados que quizá sean más públicos de lo que pensamos, con una profunda reflexión final.

 

 

Las cosas que perdimos en el fuego

La periodista argentina, Mariana Enriquez, se erige como una escritora con estilo cautivador. Esta compilación de doce cuentos (algunos muy crudos) nos adentra de igual manera a la compasión y la culpa por medio de escenas (frases) que seguro será difícil borrar de la mente por un buen rato.

 

 

Años felices

Novela que retrata la vida de un grupo de amigos y sus vicisitudes hacía el final de su juventud. La llegada de, Alfred Montsalvatges, un hombre joven y atractivo volcará en dilemas al grupo de amistades que Jean Rosenbloom conforma; ella es una enfermera en busca del típico príncipe de cuento; pero pronto se dará cuenta que las apariencias, no lo son todo.

 

 

Un buen detective no se casa jamás

Este libro es una moderna novela detectivesca y un cuento de hadas que transcurre en el castillo de un país de nunca jamás y acaba con un banquete de celebración. Hay una madrastra, un padre muerto o mudo, una bella a quien vemos dormir, un príncipe sapo, un zapato de cristal, una criada fiel, conjuros para convocar la suerte, un tesoro, la ilusión de un hada madrina, Pepito Grillo, habitaciones cerradas en las que siempre pasa algo que no podemos ver. Y retratos y espejos, infinitos espejos.

 

Para descargar en:

Amazon

Porrúa

Google Play

Ghandi

Apple Books

 

No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta