Últimos Tips para la Mujer


Artículos

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

A lo largo de la historia las mujeres hemos tenido que luchar por nuestros derechos en todo el mundo. Aún falta mucho para lograr una verdadera equidad de género y que nuestros gobiernos nos apoyen en otorgarnos seguridad y leyes más justas para nosotras. En el marco del Día Internacional de la mujer, muchas de nosotras salimos a las calles en todo el mundo para alzar la voz.

Entre tambores, cantos, marchas, aplausos, gritos y pancartas el pasado 8 de marzo se vivieron múltiples marchas en las que participaron mamás, maestras, estudiantes, mujeres indígenas, niñas, víctimas de violencia y amas de casa con el objetivo de defender nuestros derechos, exigir seguridad, terminar con la impunidad de tantas mujeres violentadas y sobre todo ser escuchadas.

Estas imágenes nos inspiran a unirnos unas con otras, a darnos cuenta y sentir que juntas somos más fuertes, que entre nosotras sí nos creemos, que podemos hacer conciencia en una sociedad que todavía le cuesta creer que nuestras causas son causas justas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar