Últimos Tips para la Mujer


Artículos

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Una experiencia multisensorial con las pinturas más icónicas del Maestro Claude Monet y otros artistas del Impresionismo. La exposición comenzó este primero de septiembre en la Ciudad de México con un costo de 120 pesos por persona.

Un viaje virtual basado en la experiencia de imágenes y sonidos encantadores que te llevarán a una inmersión sensorial dentro de las obras maestras del pintor que emocionó a su audiencia expresando la belleza de la naturaleza con pintura al aire libre.

Originalmente, esta exposición sensorial e interactiva iba a llegar a México durante el mes de mayo. Sin embargo, por la pandemia del covid-19, su inauguración tuvo que retrasarse hasta ahora.

Este mes de septiembre ya puedes disfrutar de 1,500 metros cuadrados llenos del arte de Claude Monet y de otros pintores que pertenecen al movimiento artístico conocido como impresionismo.

Esta exposición llegó a la CDMX gracias a Crossmedia Group, quienes estuvieron detrás de Da Vinci Experience en el Palacio de la Autonomía.

Los horarios disponibles son:

Lunes, martes y miércoles de 10:00 a 19:00 (última entrada 18:15)

Jueves y viernes de 10:00 a 20:00 (última entrada 19:15)

Sábado de 9:00 a 20:00 (última entrada 19:15)

Domingo de 9:00 a 19:00 (última entrada 18:15)

Esta presentación es muy parecida a Van Gogh Alive, ya que cuenta con tres salas donde se realizan más de 800 proyecciones con las pinturas más iconicas de Monet y otros impresionistas.

Pero eso no es todo, ya que la tercera sala es bastante inmersiva. Sobre todo, porque cuenta con olores y sonidos que te transportarán a los mundos pintados por Monet.

Obviamente la apertura de Monet Experience se hace con todas las medidas sanitarias. Por ejemplo, hay estaciones de gel antibacterial en varias zonas.

El uso de cubrebocas es obligatorio para todos. Cuentan con horarios escalonados para evitar aglomeraciones. Y, además, es una exhibición “touchless”; es decir, que no hay contacto físico entre personas y objetos.

Dónde: Fórum Buenavista (Eje 1 Nte. 259, Buenavista, Cuauhtémoc)

Cuándo: todos los días (consultar los horarios escalonados)

Costo: $120 por persona

 

 

 

 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar