¡Vende tus productos ONLINE!  


Últimos Tips para la Mujer


Artículos

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

bisuteria

En esta ocasión te proponemos una manualidad que está muy de moda y que a nosotras las mujeres nos encanta: La JOYERÍA Y BISUTERÍA. Tanto una como otra se pueden realizar con materiales muy diversos.

Son muchas las técnicas y existen distintos materiales que nos pueden servir como materia prima: Abalorios, cuentas de colores, cristales, piedras semipreciosas, lentejuelas, cuero, hilos de colores y cadenas. En fin, una infinidad de objetos para escoger, ponerte creativa y realizar piezas únicas como anillos, pulseras, aretes, collares, etc.

Puedes escoger los materiales que mejor se adapten a tu presupuesto, los hay desde los más económicos hasta los más caros. Puedes reciclar tu joyería que ya no usas o piezas que se quedaron incompletas y usar la imaginación para modernizarla. Todas las piezas te serán de utilidad y el resultado puede ser muy agradable. En los puestos de revistas, puedes encontrar un amplio surtido en los que te dan ideas para realizar piezas. La revista Crea con Abalorios explica muy bien las técnicas para hacer desde algo básico hasta cosas más complejas. También te recomiendo una página donde puedes hacer joyas fácilmente  ->

 Fantasias Miguel

Hay muchos establecimientos donde venden material para hacer todo tipo de pulseras, collares, aretes, etc. En esos mismos lugares, muchas veces también, ofrecen cursos de capacitación para que aprendas a confeccionar este tipo de bisutería.

Ponte en acción para crear tu propia y exclusiva joyería o para regalar a tus familiares y amigas, y cuando ya seas experta, también como un negocio redituable.