¡Vende tus productos ONLINE!  


Últimos Tips para la Mujer


Artículos

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

De entre muchos pasatiempos, la jardinería es un hobby o actividad muy gratificante y mucho más al ver los resultados en nuestro ambiente o en nuestra casa, ya sea que tengamos jardín o en el interior.

En algunos casos los espacios son muy reducidos y no tenemos el suficiente para construir un gran jardín.

Te proponemos una opción práctica y barata, una huerta reciclando botellas de plástico que utilizarás  como macetas y puedes colgar en la pared, en el balcón, o poner en algún rincón de tu casa.

Si te gusta cocinar esta idea es la mejor, puedes hacer una huerta para tener hierbas frescas para tus platillos consentidos.

NECESITARÁS: Botellas de plástico, tijeras, una cuchara, tierra y plantas de tus hierbas preferidas.

Hacer un corte rectangular a lo largo del lomo de tu botella no muy grande pero que permita colocar la planta, con la cuchara coloca la tierra en la botella, luego coloca la planta dentro de la botella y cubre muy bien con tierra las raíces, y así con todas las plantitas que tengas escogidas para tu huerta.

Puedes atar una cuerda gruesa y colgarlas en la pared o en el balcón o  dejarlas en tu cocina junto a la ventana a media sombra y regar cada tercer día y observa los resultados.