¡Vende tus productos ONLINE!  


Últimos Tips para la Mujer


Artículos

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Prepararse para el primer bebe

Estás embarazada por primera vez, ¡felicidades!, bienvenida a un mundo totalmente nuevo donde te encuentras que todo lo que leíste e investigaste no te prepara ni para el arranque de esta increíble aventura.

 Entre los nervios puedes sentir que no estás lista y que te faltan muchas cosas para recibir al amor de tu vida en casa. No te preocupes, aquí algunos tips de lo que debes tener para el inicio.

Si en donde vives y en tu familia o amistades se acostumbra que te hagan un baby shower, te recomiendo a que esperes, antes de salir corriendo a comprar todo lo que te encuentres,  a que pase el evento, ya que vas a recibir muchas cosas y así evitarás cosas duplicadas. Lo primero que necesitas son pañales, muchos y muchos pañales, un bebé sano utiliza un promedio de entre ocho y diez pañales por día, y esto sin contar los que tú misma puedes romper o utilizar sin ponérselo, porque nunca falta que cuando lo estas cambiando, elige ese momento para orinar. Igual necesitas un dispensador de pañales, un lugar dónde tirar todos los pañales sucios y que puedas tener a la mano, no vas a querer ir hasta el contenedor de basura de afuera cada vez que lo cambies y tampoco tirarlos en un contenedor normal dentro de la casa, por el olor tan "peculiar" que despiden. El Diaper Genie es ideal por qué no deja salir los olores y llega a almacenar hasta diez pañales en su interior.

Necesitarás varios biberones, aunque des pecho llegará un momento que los vas a utilizar, hay muchos tipos y marcas, tienes que probar con varias para ver cuál es la que mejor se adecúa a tu bebé, hay veces que no es tan fácil que lo acepten y tendrás que intentar varios tipos de tetinas. En ese proceso, te recomiendo que solo compres uno o dos hasta que sepas cuál es el que le gusta. Cuando ya esté cómodo con una marca compra al menos quince biberones, para evitar que te la pases lavando cada 5 minutos. Créeme que no vas a tener mucho tiempo para estar lavando, los bebés son muy demandantes.

También necesitarás un esterilizador de biberones, existen dos tipos, los de microondas y los de la cocina. Aquí depende de tu comodidad, pero el más rápido y sencillo es definitivamente el de microondas.

Estas son solo algunas cosas que vas a necesitar, en otro artículo pondré sugerencias en cuestión de ropa y accesorios.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar