¡Vende tus productos ONLINE!  


Últimos Tips para la Mujer


Artículos

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

juguetes

Cuando tenemos hijos a muchas nos sucede que tenemos un tipo de "segunda infancia" y lo primero que hacemos cuando ya son un poco más grandes e interactúan más es salir corriendo a comprarle todos los juguetes que a ti se te antojan por que se ven increíbles y te los imaginas felices entreteniéndose horas con todos los artefactos que acabas de adquirir.

Pero, oh sorpresa! sucede que le acabas de comprar el muñeco enorme y carísimo que se ríe y sacude cuando lo abrazas, se lo entregas emocionadísima y a la primera carcajada de dicho objeto tu hijo sale despavorido gritando y llorando por el tremendo susto que se acaba de llevar. ¿Te suena familiar?

Antes de comprar un juguete revisa si es apropiado para su edad, busca en la caja para cuantos años esta intencionado, esto es muy importante porque hay juguetes que contienen piezas pequeñas y si tu hijo es chiquito se las puede tragar y ahogarse.

Otra cosa importante es que observes a tu hijo, ve cuáles son sus intereses y gustos, de nada sirve que le compres a una niña una muñeca de princesas si lo que más le gusta es jugar con los soldaditos de su hermano. Está bien que los introduzcas a cosas nuevas y los alientes a probar cosas diferentes, pero siempre respeta la individualidad de cada niño y deja que se exprese como mejor pueda a través del juego.

Los muñecos ruidosos pueden ser lindos, pero a la mayoría de los niños pequeños les causan miedo porque no esperan que se muevan o hagan un escándalo. Si le has regalado alguno deja que el pequeño se familiarice poco a poco y lo vaya conociendo a su paso.

Por último recuerda que no es lo caro del juguete o lo sofisticado que pueda ser lo que lo hace interesante y divertido, si no la interacción que puedes tener tu con ellos. Igualmente lo que pasa muy seguido es que juegan un par de minutos con el carrito costosísimo que les compraste y luego pasan a tener horas de diversión con la caja en la que viene. Recuerda que ellos están aprendiendo y se aburren fácilmente con las cosas y pasan de juego en juego en cuestión de unos momentos.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar