¡Vende tus productos ONLINE!  


Últimos Tips para la Mujer


Artículos

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

ropa bebe

Todas nos enamoramos de miles de conjuntos de ropa que vemos en las tiendas de bebés, quisieras tenerlo todo y gastarte todas tus quincenas en comprar todos los pantaloncitos, vestiditos, zapatitos y todo lo que te encuentres a tu paso por que son divinos y te imaginas a tu bebé luciendo espectacular.

Te aconsejo que te detengas un poco en esta emoción ya que si das rienda suelta a este deseo, te vas a encontrar que los niños crecen tan rápido que no te va a dar tiempo de ponerle todo el guardarropa. Aquí una pequeña lista de cosas que si deberías de tener en su clóset.

 Los "enteritos" o bodies de algodón son imprescindibles, aparte de que son muy fáciles de poner, tienen botones en la parte inferior que te ayudan a cambiar el pañal sin tener que desvestir por completo al bebé. Debes de contar con al menos 10 de esta prenda ya que es muy fácil que se ensucien o los botones se rompan por tanta manipulación.

Mamelucos o ropa de cama son necesarios para que pueda dormir cómodamente, lo mismo que los bodies, tienen botones en la parte inferior para cambiar los pañales fácilmente. Necesitarás al menos 7 por que los tienes que cambiar diario y nunca falta que se mojen de orina o de leche si tu bebé tiene reflujo en el transcurso de la noche.

Al menos 6 conjuntos de ropa para salir a la calle de paseo, 2 gorritos para proteger la cabecita cuando hace frío o mucho sol, y varios pares de calcetines que te duren la semana. 2 o 3 suéteres o saquitos que sean fáciles de poner, te recomiendo los que se cierran por enfrente ya que son más fáciles de manipular. 7 baberos para la hora de comer que sin duda acaban llenos de comida.

Los zapatos se ven hermosos, pero no realmente necesarios mientras no caminen. Recuerda lavar todo con jabón neutro para que no desarrollen alergias en la piel.

Hay un infinito de cosas en ropa para los bebés, si te encuentras algún conjunto que te enamora, también date el gusto por que solo van a ser bebés por un corto periodo, después crecen y ya no se dejan vestir con el gusto de mamá.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar