Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

La freidora de aire Instant Vortex de 6 cuartos es fácil de usar, fácil de limpiar, rápida, versátil y conveniente. Ahora puedes preparar todos tus platos fritos favoritos sin el aceite, el desorden y la molestia de freír.

Disfruta de un delicioso sabor con solo tocar un botón. Utilice los programas inteligentes preestablecidos para freír, asar, hornear y recalentar todos los favoritos de la familia. Fríe al aire jugosas alitas de pollo, papas fritas crujientes y aros de cebolla frescos o congelados. Ase bocados de coliflor, brochetas de camarones, papas al ajillo y nuggets de pollo. Hornee calzones o mini pizzas, esponjosos rollos de canela, deliciosas galletas y bocados de brownie masticables. O recaliente la cena de anoche para el almuerzo. Personalice el tiempo y la temperatura para tener un control total de su cocina y guarde sus ajustes preestablecidos para que pueda preparar sus comidas favoritas con solo tocar un botón. Como el calor es circulado por un potente ventilador, sus alimentos se cocinan y obtienen ese increíble sabor y textura fritos usando un 95% menos de aceite y grasa que al freírlos. Menos grasa significa menos desorden. Dígale adiós a su microondas, horno de pizza y horno de convección; cualquier cosa que puedan hacer, la Instant Vortex Air Fryer puede hacerlo mejor.

Características:

Fácil: los controles táctiles simples son fáciles de leer y usar, para freír, asar, hornear y recalentar con un solo toque sin problemas y sin ensuciar

Saludable: comidas rápidas y sabrosas con un 95% menos de aceite y grasa que las frituras

Ahorre espacio: la freidora de aire Vortex viene con 4 programas inteligentes integrados en 1 aparato (freír, asar, hornear y recalentar), puede decir sayonara al desorden de la cocina

Ahorre tiempo: con poco o ningún tiempo de precalentamiento, prepare la cena en la mitad del tiempo que un horno convencional sin calentar toda la cocina.

El crujiente perfecto: la freidora de aire Vortex hace circular aire súper caliente alrededor de su comida para que se cocine de manera uniforme y retenga la humedad, lo que le da a su comida un delicioso acabado crujiente y dorado, sin todo el aceite y la grasa.

Sabor country: Disfrute de todo el rico sabor de la cocina frita, sin el aceite, la grasa y la suciedad; Obtenga resultados perfectos, crujientes por fuera y tiernos por dentro cada vez

Gran capacidad: la canasta de la freidora es lo suficientemente grande como para caber una bolsa de 2 libras de papas fritas o un pollo.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar