
La báscula inteligente Fitbit Aria 2 cuenta con Bluetooth y Wifi, así como un sistema capaz de medir diferentes parámetros del cuerpo. Mantiene los datos de diferentes personas con gráficos de evolución y una función social con retos.
Podrás hacer un seguimiento de tu peso y sincronizar tus estadísticas con la aplicación de Fitbit, donde puedes ver tu IMC según tu peso y la información de tu perfil. Lo único que tienes que hacer es configurar tu báscula en minutos usando la conexión Bluetooth de tu teléfono inteligente para comenzar a usar Aria Air.
Los resultados se mostrarán en cuadros y gráficos donde podrás consultar tus tendencias y realizar un seguimiento del progreso muy fácil de leer en el panel de Fitbit.
Además de realizar un seguimiento automático de su peso, incluso calcula la grasa corporal, el IMC y la masa magra, al vincular el Aria 2 a su aplicación de Fitbit, esto le permite establecer un peso objetivo, registrar su nutrición y controlar las calorías que ingresan frente a las calorías que salen para nombrar algunas de las funciones del Fitbit Aria 2.
El tamaño del Aria 2 es de 43,18 mm (alto) x 363,22 mm (ancho) x 355,6 mm (profundidad) con un peso de solo 2,7 kg. En la parte frontal de la balanza, hay una pantalla LCD retroiluminada que muestra su peso en tiempo real, incluidos iconos personalizados como un perro, una mariposa o un diamante. Como se trata de escalas 'inteligentes', el Aria 2 puede detectar qué usuario la está pisando y muestra su icono. La parte superior izquierda y derecha del Aria 2 también le permite navegar por las escalas si es necesario simplemente tocándola con el pie.
La báscula funciona con tres baterías AA e incluyen Bluetooth y Wi-Fi (Wi-Fi de 2.4GHz 802.11b / g / n) para conectividad. Cuando enciende el Aria 2, muestra la dirección web de www.fitbit.com.
