Imprimir
Categoría: Manualidades
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

La elaboración de un oso de tela es muy sencilla si cuentas con un patrón que te guíe para ir creandolo paso a paso. Este oso de tela es muy fácil de hacer si imprimes el patrón, cuentas con tela, hilo, relleno y agujas para unir todas las piezas.

Warren es el nombre del osito del patrón que fue diseñado para la gente que elabora osos para donar, pero también puede servir para otros propósitos como un regalo, para coleccionar o como actividad en una clase de manualidad.

Lo primero que tienes que hacer es imprimir el patrón:  Patron Oso de Tela

 

Son tres hojas en total, las dos primeras son el cuerpo del oso que tienes que unir y después recortar. La última hoja tiene diferentes piezas para recortar el tamaño que prefieras de la barriga, la nariz y la boca.

El siguiente paso es colocar el patrón sobre la tela que vas a utilizar y recortar dejando un pequeño margen para las costuras. La tela debe ser doble para recortar la parte de adelante y de atrás al mismo tiempo.

Elegir los tamaños de la boca y la nariz, recortarlos al igual que el estómago y coserlos. Los ojos pueden ser dos botones que te gusten.

Dar la vuelta las dos telas del patrón para coser por el revés. Deja una parte sin coser para poder dar vuelta y rellenar el oso. Lo puedes coser a máquina o a mano muy facilmente.

Dar vuelta al muñeco y rellenarlo con espuma de polietileno o algodón. Coser el hueco que dejaste abierto.

Se puede utilizar cualquier tipo de tela que puede ser lisa de un solo color o con diferentes diseños y colores.

Los ojos pueden ser dos botones o también se pueden usar ojitos móviles o especiales para muñecos.

Esta manualidad fue tomada de la página manualidades.facilisimo.com

 

No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta