Imprimir
Categoría: Hobbies
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Si te gustan las historias, las biografías o novelas, un club de lectura online puede convertirse en tu pasatiempo favorito. La diferencia entre leer en soledad y un club de lectura radica en que en el club puedes intercambiar ideas y enriquecerte con comentarios.

Un club de lectura en español muy recomendable es el de “The Future Book Club”, se leen libros de todo tipo y temática. Lo único que necesitas es registrarte de forma gratuita en su sitio web.

The Future Book Club También tiene una cuenta de Instagram en la que puedes ser parte de una comunidad que no sólo comparte opiniones de las lecturas sino también de manera visual, ilustrando con fotografías o breves videos aquellas emociones, pensamientos o ideas que les regaló la lectura del libro en turno.

La página web se describe como “un espacio de libertad para convivir, para conversar, intercambiar ideas y pensamientos, para dialogar sobre los libros, historias y autores favoritos. Un lugar para evolucionar, conectar y para enriquecer la mente y el alma”.

¿Cómo ser parte del club?

Seguirlos en Instagram @thefuture_bookclub y suscribirte a su Newsletter en el sitio web para comenzar a ser parte del book club. 

 

Una vez al mes seleccionan un libro, el cual se discute mensualmente al final del mes en un Live en su canal de Instagram con algunos de los miembros del club.

 

Aquí encontrarás la reseña de los libros que se van leyendo así como algunos de sus favoritos y podrás unirte a la discusión en el blog.

Se leen muchos libros de autores diversos en inglés pero las reseñas y los comentarios son en español.

Así como este club de lectura existen muchos otros que puedes encontrar en internet, clubs de lectura que manejen otro tipo de temas o si lo prefieres de escritoras mujeres, solo es cuestión de buscar y encontrarás el que más te agrade y convertir esta actividad en un hobby que te haga pasar ratos muy entretenidos.

 

No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta