¡Vende tus productos ONLINE!  


Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

The Witcher es la nueva serie de drama y fantasía oscura creada por Lauren Schmidt Hissrich para Netflix. Se basa en los libros del mismo nombre del escritor polaco Andrzej Sapkowski. La serie ya es una de las más vistas de la plataforma y muchos ya están esperando la segunda temporada.

La historia está ubicada en un mundo medieval en una masa de tierra conocida como el Continente, The Witcher es la historia de Geralt de Rivia (Henry Cavill), un solitario brujo cazador de monstruos que encuentra su destino vinculado a la hechicera Yennefer de Vengerberg (Anya Chalotra) y a la joven Princesa Cirilla (Freya Allan). La primera temporada, que se estrenó el 20 de diciembre de 2019, se basó en El último deseo y La espada del destino, una colección de historias cortas que preceden a la saga principal de The Witcher. La primera temporada explora eventos que dieron forma a los tres personajes principales, antes de sus primeros encuentros entre ellos.

La historia se desarrolla en múltiples líneas temporales que al final se unen para dar paso a una segunda temporada más prometedora. El próximo material que la serie probablemente nos muestre, sería una adaptación proveniente de los libros La sangre de los Elfos y de Tiempo de odio.

La primera temporada de The Witcher se desarrolla en un lapso de tiempo de 40 años, marcando la línea temporal de Ciri durante su huida de la caída de Cintra como el presente. Las historias de fondo de Yennefer, convirtiéndose en hechicera y reuniéndose con Geralt de Rivia, se cuentan a través de una serie de escenas retrospectivas simultáneas. En el episodio final, un grupo de magos liderados por Yennefer intenta detener el avance del ejército nilfgaardiano hacia el norte. El bando de Yennefer consigue vencer mientras ella vive un momento interior caótico, pero su destino no queda claro después de la batalla. Mientras tanto, Geralt es herido de muerte y llevado a una granja cercana, donde finalmente se encuentra con Ciri, comenzando así a cumplir su destino. Hasta ahí nos quedamos en la primera temporada.

The Witcher adoptará una estructura más lineal en la segunda temporada, según comentó la showrunner Lauren Hissrich en una entrevista reciente. "Lo bueno de la segunda temporada es que, en lo que hemos escrito, la historia se vuelve mucho más centrada. Hay un impulso más fuerte en la historia, porque todas las relaciones que hemos establecido durante la primera temporada comienzan a hacerse realidad en la segunda temporada ", dijo.

Lo no tan bueno es que, al parecer, tendremos que esperar un poco para la segunda temporada que, según informaron antes de lanzar la serie, se estará estrenando hasta el 2021.