
La segunda temporada de la Casa de las Flores se estrenó en Netflix el 18 de octubre y los protagonistas en esta segunda entrega son la ya célebre Paulina de la Mora, su pareja María José, su hijo Bruno, sus hermanos Elena y Julian de la Mora, el padre de la familia Ernesto y la pareja de Julian, Diego.
Esta segunda temporada ya no está Virginia, la madre de los de la Mora, nos dan a entender que ha muerto y deja un testamento con el que tienen problemas, por lo que Paulina, que está en españa con María José y su hijo, viaja a México para arreglar ese asunto y otros más que van surgiendo a su regreso.
Una vez en México, Paulina se encuentra con que todos tienen sus propios asuntos. Su padre se ha unido a una secta espiritual, su hermana Elena está pasando por una crisis debido a sus relaciones amorosas, su hermano Julian se encuentra en problemas debido a lo que se está dedicando, y su media hermana pequeña es casi ignorada por toda la familia.
Paulina decide que quiere recuperar a toda costa “La Casa de las Flores” y en su camino también busca la manera de vengarse de Diego, que supuestamente se llevó todo el dinero de la familia. La historia se hace más compleja y Paulina pone en riesgo su propia familia con María José.
Esta serie mexicana es creada y dirigida por Manolo Caro y ya anunció una tercera temporada para 2020. Para promover esta segunda temporada, tanto el director como Cecilia Suárez (Paulina) y Paco León (María José), compartieron en sus cuentas de Instagram la noticia del rodaje de la serie en la Gran Vía en Madrid, España, donde se filmaron varias escenas.
A unos pocos días de su estreno, el público está dividido entre los que esperaban la aparición de Verónica Castro, por lo que no les gustó esta segunda temporada, y los que disfrutaron con las peripecias de los personajes en la Casa de las Flores 2.
