Imprimir
Categoría: Peliculas
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

La versión de la película “Mujercitas” (Little women) que Sony y Tristars están preparando y que dirige Greta Gerwig, la creadora de “Lady bird”, nominada al Oscar a la mejor dirección, es una de las que más expectación está generando y de las más esperadas para finales de año.

Programada para ser estrenada para diciembre de este año, esta adaptación de la novela escrita en 1868 por Louisa May Alcott, está protagonizada por Emma Watson, Meryl, Streep, Saoirse Ronan, Florence Pugh, Eliza Scanlen, Timothee Chalamet, Laura Dern, Bob Odenkirk, James Norton y Chris Cooper.

La historia nos cuenta sobre Jo, Amy, Beth y Meg, cuatro hermanas adolescentes que se van de vacaciones con su madre y que a medida que atraviesan el estado de Massachusetts, en Estados Unidos, en plena Guerra Civil, van descubriendo el amor y la importancia de los lazos familiares.

La película se ha rodado en Boston y ya comenzaron a aparecer fotos de las cuatro hermanas March así como de varias escenas de la filmación, con frases de Alcott: “Nunca podría amar a nadie como amo a mis hermanas”.

Será la cuarta gran adaptación para la pantalla grande del clásico de Louise May Alcott. La primera se estrenó en 1933, dirigida por George Cukor y bajo el título castellano de “Las cuatro hermanas”. Katharine Hepburn, Joan Bennett, Jean Parker y Frances Dee dieron vida a las March.

La segunda es de 1949 y fue dirigida por Mervyn LeRoy; es una de las que hemos visto más a menudo en la televisión, con June Allyson, Margaret O'Brien, Elizabeth Taylor y Janet Leigh como las hermanas y Peter Lawford como Laurie. Y finalmente, la ya mencionada de 1994 dirigida por Gillian Armstrong con Winona Ryder, Gabriel Byrne, Trini Alvarado, Kirsten Dunst y Christian Bale.

Esta nueva adaptación tiene un reparto excepcional que promete ofrecer toda una historia increíble sobre la vida de estas cuatro hermanas.

 

No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta