Imprimir
Categoría: Peliculas
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Una de las películas más esperadas y que está a punto de lanzarse es “Once Upon a Time in Hollywood” traducida como “Había una vez en Hollywood” en Latinoamérica o “Erase una vez en Hollywood” en España.

Es una película de Quentin Tarantino cuya historia se sitúa en los Angeles de 1969 en el mejor momento de la era hippy, y trata sobre Rick Dalton, una ex estrella de televisión y su doble de acción, Cliff Booth, también se mezcla en la trama el tema de los asesinatos perpetrados por el clan de la familia Manson.

Por fín podremos ver juntos en pantalla a Leonardo Di Caprio, la ex estrella de TV, y a Brad Pitt, su doble de acción, los dos protagonizando la historia. Estarán acompañados de Margot Robbie, quien encarna a Sharon Tate, la actriz embarazada esposa de Roman Polansky, asesinada por seguidores del Charles Manson. Al Pacino será el agente de Rick, Dakota Fanning le da vida a una de las integrantes del clan Manson y Damon Herriman como Charles Manson, entre otros.

Al principio se tenía programado que el estreno de la película al público fuera el 9 de agosto de este año, justamente el día en que se cumplen 50 años del horrible asesinato de Sharon Tate, pero han dado a conocer que la fecha de estreno en cines se cambió para finales de julio.

Entre las críticas favorables y no tanto se dice que DiCaprio y Pitt entregan actuaciones “matadoras y llenas de ironía con una agradable química”.

Peter Bradshaw, de The Guardian, la considera "totalmente indignante, desorientadora, irresponsable y también brillante".

El crítico español Carlos Boyero dijo que la película tiene una “lamentable falta de gracia, por una trama que no se sabe bien adónde pretende conducir, por diálogos insustanciales y carentes de ingenio [...], por situaciones alargadas hasta el aburrimiento”. Boyero concluyó que “el desenlace, hablando de hechos reales, pretende ser insólito y gracioso. Da igual”.

Género: Crimen y misterio

 

 

No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta