Imprimir
Categoría: Peliculas
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

The Witcher es la serie estadounidense de drama y fantasía creada para Netflix y está basada en la serie de libros del escritor polaco Andrzej Sapkowski. La serie ha sido catalogada como una de las más exitosas de todos los tiempos.

La historia está ubicada en un mundo medieval en una masa de tierra conocida como "el Continente", The Witcher explora la leyenda de Geralt de Rivia y la princesa Ciri, que están unidos el uno al otro por el destino. Está protagonizada por Henry Cavill, Freya Allan y Anya Chalotra.

Iniciando por Geralt de Rivia, el aspecto monstruoso que el protagonista de la serie, interpretado por Henry Cavill, adquiere en algunas escenas es una característica mucho más pronunciada en los libros, lo que hace que el personaje sea mucho más desagradable que atractivo. Para hacer que los músculos del personaje fueran aún más pronunciados, Henry Cavill disminuyó la ingesta de líquidos durante el período de grabación. Se puso tan fuerte que su cuerpo causó que se rasgara alguna ropa de cuero durante las escenas de acción.

En cuanto a Anya Charlotra, la hija de un padre indio y una madre inglesa, su exótica belleza y talento eran ideales para el personaje que experimentaba una gran transformación física en la historia. Otra curiosidad de The Witcher es sobre Yennefer, quien en realidad tiene sangre de elfo y en los libros sus poderes son una herencia genética de su madre, mientras que, en la otra versión, su padre es la fuente de tal rasgo.

Sobre el encuentro de Ciri y Geralt la curiosidad que podemos destacar de la serie de Netflix es que, a diferencia, Ciri y Geralt se ven por primera vez en Brokilon Forest. El encuentro en la casa del comerciante ocurre un tiempo después. Además, La abuela de Ciri y reina de Cintra fue interpretada por Jodhi May. La actriz apareció en un episodio de 'Juego de Tronos' como la bruja Maggy The Frog.

 

No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta