Imprimir
Categoría: Peliculas
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Dirigida por Jon Watts, la última colaboración de Marvel Studios y Sony será la culminación de la primera trilogía en el UCM de Tom Holland como el Spiderman. Pero aparte de eso, “No Way Home” también unirá a tres generaciones de películas.

Se unirán las películas de Spider-Man con personajes de la trilogía del Spider-Man de Sam Raimi y las películas de The Amazing Spider-Man de Marc Webb.

Estas son algunas críticas de No Way Home:

Mae Abdulbaki, Screen Rant

Gracias a que Peter finalmente toma las riendas, No Way Home puede volar más alto que cualquiera de las entregas anteriores de Spider-Man en el UCM. La película reflexiona sobre qué tipo de héroe es Spider-Man y quién aspira ser: ¿es alguien que se hace cargo de sus decisiones? ¿Ayuda a las personas que lo necesitan o las deja atrás? Estas preguntas influyen mucho en su historia, agregando seriedad a su viaje como un héroe que está tratando de forjarse un camino por sí mismo. No Way Home se parece más a una película de Spider-Man. Es un poco cursi, pero entrañable, sincera e increíblemente divertida, que es como debería ser.

Kate Erbland, IndieWire

El Universo Cinematográfico de Marvel no siempre está dispuesta a ser realmente arriesgada, particularmente en las películas independientes que sin duda impactarán al resto de la lista, pero No Way Home no tiene miedo de lanzar un guante completamente nuevo, con un ojo verdaderamente reverencial al pasado y con la esperanza de un nuevo futuro por el que valga la pena luchar. El camino hacia los momentos finales de No Way Home, tanto afectuosos como desgarradores, puede haber tenido algunos obstáculos, pero la oscuridad vale la pena.

John Defore, THR

Algunos de los fan service funcionan bastante bien aquí; algunos son tan poco sutiles como para esperar que un actor mire a la cámara y te guiñe un ojo después de pronunciar su línea. Pero al final, No Way Home usa su caos multiversal para abordar el único problema real con el trepamuros de la era de Holland: la Iron Man-ificación del personaje, en la que sus poderes ya asombrosos siguen siendo eclipsados ​​por los dispositivos que se le entregan por el héroe idiota multimillonario Tony Stark. Esta es la menos divertida de las películas de Watts / Holland por un amplio margen (intencionalmente, hasta cierto punto), pero es muchísimo mejor que la última tercera parte de Spidey de Sam Raimi.

Ahora ya sabes, si la viste puedes estar o no de acuerdo con estas críticas y si aún no la has visto, es momento de que lo hagas para disfrutar de esta entretenida saga.

 

No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta