Imprimir
Categoría: Peliculas
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

En Arrow, sin duda alguna nuestro arquero supo ganarse al público. Tantas temporadas lo demuestran y aunque no queramos, tenemos que prepararnos para su despedida, y por esa razón están estas 9 curiosidades de nuestro adorado Flecha Verde.

La serie es protagonizada por Oliver Queen que en los cómics se conoce como Flecha Verde. Sin embargo, en la serie se demoró 4 temporadas para tomar ese alias. En la primera temporada se llamó El vigilante, en la segunda El encapuchado, en la tercera Flecha y a partir de la cuarta se llama Flecha Verde.

El personaje de John Diggle fue creado únicamente para la serie. Más adelante seria añadido a los cómics.

Stephen Amell suele grabar las escenas de acción sin arco y flecha. Después son añadidos digitalmente.

Neal McDonough, quien interpretó a Damien Darhk, exigió que su personaje estuviera casado para no quitarse el anillo de compromiso. Inclusive a la esposa de Damien le pusieron el mismo nombre que la esposa real de Neal: Ruve.

El personaje de Felicity Snow solo tendría una única aparición en el episodio 3 de temporada 1. El personaje gustó tanto que se convirtió en regular.

Brandon Ruth, quien da vida a Ray Palmer (Atom) originalmente interpretaría a Ted Kord (Blue Beetle). Esto no sucedió debido a los derechos del personaje.

El noticiero que sale en diversos capítulos llamado 52 New Report es una referencia al reinició de Los Nuevos 52.

La mansión de los Queen en realidad es el castillo Hatley, que es donde vivía Lex Luthor en Smallville y también es la Mansión X de los X-Men.

En Arrow tenemos a nuestro Escuadrón Suicida y se tenía contemplada a Harley Quinn. Debido a los derechos del personaje esto no sucedió.

 

No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta