Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Se le conoce como Satanás o el Diablo o Hades, también como el guardián del infierno, y ha tenido muchas representaciones diferentes a lo largo de la historia. A pesar de que él es el que supuestamente causa estragos en la vida de muchas personas.

Muchos opinan que nadie ha retratado a este personaje tan bien como el Lucifer Morningstar en la serie Lucifer. Tom Ellis nos puede llegar a encantar como Lucifer Morningstar con su enigmática pero aterradora personalidad. Diríamos que definitivamente es el responsable de convertir la serie en un espectáculo de culto para muchos. Lo que distingue a esta historia del resto es que Lucifer quiere ser el bueno ayudando a la policía, un episodio tras otro.

Si bien la última y última temporada llegó a nuestras pantallas el 28 de mayo en Netflix, aquí hay algunos datos curiosos sobre el programa que quizás no conozcas.

Lucifer está basado en un personaje de cómic. Este apuesto diablo está basado en el personaje de Neil Gaiman, Lucifer Morningstar, de la serie de cómics Sandman. La serie de Netflix no es una adaptación de los cómics ni el protagonista de los cómics se parece en nada a este encantador diablo británico. Solo la inspiración del personaje vino del libro. De hecho, el autor envió sus libros de historietas a Tom Ellis para que los leyera.

Se suponía que Lucifer tenía acento estadounidense. Lucifer originalmente iba a tener acento estadounidense, pero los creadores pensaron que el acento británico de Tom Ellis haría que cualquier cosa sonara fantástica y, además, si se dice con acento británico, suena diabólicamente encantador.

El título de cada episodio se menciona en la serie. Aparte del piloto, el título de cada episodio se menciona al menos una vez a lo largo del episodio. Así que la próxima vez que veas un episodio, escucha atentamente los diálogos de Lucifer.

Esta seria fue cancelada después de su tercera temporada. Lucifer en realidad fue cancelado después de su tercera temporada. Pero después de este anuncio, el hashtag #saveLucifer comenzó a ser tendencia. Netflix escuchó y recuperó la serie favorita de muchos.

El nombre Chloe está relacionado con la mitología griega. Chloe es uno de los muchos nombres de Demeter. En la mitología griega, Deméter era la diosa de la cosecha y también la madre de Perséfone. Se dice que Perséfone se unió a Hades por la eternidad después de consumir semillas de granada mientras estaba en su dominio.

Tom Ellis también puede cantar. Los creadores de Lucifer no sabían que Tom Ellis era un buen cantante hasta que todos estaban filmando en Vancouver y fueron al karaoke. Fue entonces cuando lo escucharon cantar y desde entonces, su hermosa voz fue parte de su carácter. Tom es un cantante poderoso y toca múltiples instrumentos como la guitarra, la trompeta y el piano. Cada escena del programa que lo muestra cantando y tocando el piano es real.