Imprimir
Categoría: Peliculas
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Happiest Season es la película que está en cartelera esta temporada y es una comedia romántica que tiene como reparto a Kristen Stewart, Mackenzie Davis, Alison Brie, Aubrey Plaza, Dan Levy, Mary Holland, Victor Garber y Mary Steenburgen.

La historia trata sobre una chica que lucha por hablar con sus padres conservadores durante la Navidad. Abby Holland y Harper Caldwell son una pareja de lesbianas que llevan saliendo casi un año. A Abby no le gusta la Navidad desde que sus padres fallecieron, por lo que Harper invita espontáneamente a Abby a celebrar las fiestas con su familia en su ciudad natal. Abby ve esto como la oportunidad perfecta para presentarse a los padres de Harper y proponerle matrimonio la mañana de Navidad. Sin embargo, en su camino hacia la casa del Caldwell, Harper revela que mintió a Abby sobre salir a sus padres porque teme que va a interferir con la campaña de su padre a la alcaldía y por lo tanto no quiere salir de su familia hasta después de Navidad. Ella le pide a Abby que pretenda ser su compañera de cuarto para las vacaciones, a lo que Abby acepta de mala gana.

En la casa de Caldwell, Abby conoce al padre de Harper, Ted, su madre perfeccionista, Tipper, y su hermana loca, Jane. La familia le da la bienvenida a Abby como la "amiga huérfana" de Harper que no tiene a dónde ir para Navidad. Abby se siente incómoda, especialmente cuando conoce a los ex de Harper, Connor y Riley Johnson. Durante la visita, comienza a preguntarse cuánto sabe sobre su novia cuando ve las altas expectativas de Ted y Tipper y la relación competitiva de Harper con su hermana mayor, Sloane.

Ted está tratando de impresionar a un posible donante del ayuntamiento para que contribuya a su campaña, que Abby arriesga involuntariamente cuando los hijos de Sloane ponen un collar no pagado en su bolso en el centro comercial. Creyendo que es una ladrona, Ted y Tipper piensan que sería mejor si mantienen a Abby alejada de los próximos eventos sociales. Desde este punto, Abby se siente aún más como una extraña. También se entera de Riley que Harper negó su sexualidad desde que era estudiante de primer año de secundaria, lo que hace que Abby se preocupe por el futuro de su relación.

En la fiesta anual de Nochebuena de los Caldwell, Abby, cansada de su situación actual, se siente aliviada cuando su amigo John llega sin avisar para recogerla. Harper le ruega en privado a Abby que se quede y, cuando están a punto de besarse, Sloane los atrapa y se prepara para exponer su relación con la familia. Sin embargo, resulta que Sloane tiene un secreto propio: ella y su esposo, Eric, se van a divorciar. Las hermanas se meten en una pelea pública, arruinando la fiesta. Sloane revela frente a los invitados que Harper es lesbiana, lo que Harper niega de inmediato. Con el corazón roto por esto, Abby sale de la casa. John le recuerda que salir del armario puede ser aterrador para los homosexuales, pero no tiene nada que ver con el amor de Harper por ella.

Después de darse cuenta de que su miedo al rechazo la hizo lastimar a Riley y hará que pierda a Abby, Harper finalmente les dice la verdad a sus padres, confirmando que es lesbiana. Esto inspira a Sloane a revelar su propio secreto e incluso Jane les cuenta a sus padres lo abandonada que se sintió a lo largo de los años. Harper persigue a Abby para disculparse, confesando que realmente la ama y quiere construir una vida con ella. Conmovida por sus palabras, Abby la perdona y comparten un beso.

Ted se disculpa con sus hijas por hacerlas sentir que siempre tenían que ser perfectas. Luego recibe una llamada telefónica del donante que ha estado tratando de impresionar, quien lo apoyará solo si Harper se mantiene en silencio sobre su vida personal. Ted rechaza la oferta. Luego, los Caldwell se toman una foto familiar, con Abby incluida esta vez.

Un año después, Abby y Harper ahora están comprometidos, Jane se ha convertido en una autora de éxito de ventas con su novela de fantasía, The Shadow Dreamers, y Ted ha ganado las elecciones a la alcaldía. En Nochebuena, la familia va al cine a ver It's a Wonderful Life. Cuando comienza la película, Abby y Harper se sonríen amorosamente.

 

No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta