
Rebecca está basada en la novela homónima de Daphne Du Maurier. La cinta nos lleva a los años 30; la moda, la elegancia y los celos crean una atmósfera ideal para ver un cuento de hadas convertirse en algo más perturbador.
Mírala si te gustan los giros de tuerca y las historias de amor agridulces al estilo You o Bly Manor, que también están en la plataforma de Netflix. Un imperdible entre los estrenos del 23 de octubre.
https://youtu.be/0tKxW5yP28A
Una mujer recién casada se muda a la imponente mansión de su esposo, en Cornwall, la hermosa finca Manderley, donde deberá convivir con la siniestra ama de llaves y la sombra de la difunta señora de la casa.
Netflix apostó por un clásico del cine y es así como estrenó una nueva versión de Rebecca. La cinta fue furor en 1940 y ganó el Óscar a la mejor película cuando el director Alfred Hitchcock adaptó esta novela escrita por Daphne du Maurier. El remake llegó 80 años después con el protagónico de Lily James.
A pesar de no convencer a todo el público, en especial los que han leído la novela y los que han visto la versión de 1940, esta nueva versión se ubica como la película más vista en Netflix a nivel mundial según el sitio Flixpatrol. Lidera en países latinoamericanos como Argentina, México, Brasil y Ecuador. Entre los elogios que recibió estuvo el vestuario que mostró Lily James. La actriz británica también fue alabada por su actuación.
Los protagonistas: Lily James, Armie Hammer, Kristin Scott Thomas. El director es Ben Wheatley.
Si no conoces la novela de Daphne Du Maurier y no has visto la versión de Alfred Hitchcock, esta Rebecca que acaba de estrenar Netflix es una buena oportunidad para acercarte a lo que es esta historia.
