Imprimir
Categoría: Emprendedoras
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Bolsa Rosa es la primera y única empresa en Latinoamérica pionera y experta en tendencias y flexibilidad laborales; vincula a mujeres y mamás profesionistas en empleos con esquemas de trabajo flexibles.

Bolsa Rosa nace para impulsar la flexibilidad laboral en las empresas, prepararlas para el futuro, mejorar su productividad y atraer mejores talentos. Crean el acceso directo a este nicho de mujeres altamente calificadas que buscan un empleo flexible, con el fin de conciliar su vida profesional y personal.

Por medio de esta plataforma y servicios de reclutamiento, tienen como objetivo crear el vínculo entre talento femenino con vacantes que tengan esquemas y horarios flexibles dentro de empresas serias y confiables. Buscan romper con los métodos tradicionales de reclutamiento, ofreciendo un espacio dónde se pueden encontrar excelentes talentos y vacantes diferentes.

Así mismo, atienden la necesidad por parte de empresas de estar preparadas para el futuro del trabajo y ser organizaciones competitivas, vigentes, con los mejores talentos y prácticas laborales vanguardistas. Para esto desarrollan su propia metodología de transformación en flexibilidad laboral y certifican a personas y empresas con su modelo y apoyan a organizaciones a implementar estos esquema laborales como estrategia de negocio y política de trabajo, beneficiando tanto a la compañía como a su capital humano, impulsando empresas más humanas.

Los servicios que ofrecen son:

Página web Bolsa Rosa

 

No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta