Imprimir
Categoría: Emprendedoras
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Meghan Markle crea campaña para mujeres en el mercado laboral justo ahora que tantas personas en todo el mundo han perdido sus trabajos debido al impacto económico por la pandemia, al tiempo que gobiernos tratan de controlar la propagación de la enfermedad.

Meghan Markle lanzó hace unos días, en su 40 cumpleaños, una iniciativa para pedir a las celebridades que ayuden a las mujeres a reincorporarse al mercado de trabajo tras la pandemia.

En el vídeo de dos minutos Markle bromea en videollamada con la actriz Melissa McCarthy y en seguida anuncia su iniciativa. "Como estoy cumpliendo 40, le estoy pidiendo a 40 amigos que donen 40 minutos de su tiempo para orientar a mujeres que están tratando de reincorporarse al mercado laboral", dice Markle.

"Creo que, si todos lo hacemos, y nos comprometemos 40 minutos a realizar algún tipo de servicio, crearemos un efecto dominó", añadió.

Una de sus iniciativas es Archewell, la organización caritativa en cuya página fue divulgado el video del cumpleaños número 40 de Markle.

Ella dijo en su mensaje en el sitio web de la Fundación Archewell de la pareja que veía la tutoría como una forma de ayudar a las mujeres a recuperar la confianza y reconstruir su fortaleza económica. Mencionó que millones de mujeres en todo el mundo dejaron o perdieron sus trabajos durante la pandemia de coronavirus, y muchas asumieron la responsabilidad del cuidado infantil, el cuidado de familiares y la educación en el hogar.

La duquesa ha hecho del empoderamiento de las mujeres una parte clave de su plataforma desde antes de que ella y Harry dejaran la familia real y se mudaran a California el año pasado para vivir de forma independiente.

El mes pasado, anunció que se había asociado con Netflix para producir una serie familiar animada sobre las aventuras de una niña de 12 años que se inspira en mujeres influyentes de la historia.

 

No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta