¡Vende tus productos ONLINE!  


Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Hoy en día muchas funciones y tareas se hacen con un software e internet y son cada vez más las empresas en todo el mundo con presencia online las más abiertas a contratar colaboración virtual y a ofrecer opciones de trabajos desde casa.

Se pueden encontrar diversas opciones de trabajo desde casa que se acomoden a tu profesión, conocimientos y/o habilidades.

Redactor de contenidos

La mayoría de las empresas o negocios hoy en día necesitan contenido escrito y, si tienes la habilidad o la preparación para hacerlo, podrías llevar a cabo esta actividad y ganar dinero trabajando desde casa.

Existen muchas plataformas que buscan personas para escribir artículos. De igual manera puedes ofrecer tus servicios a distintas páginas webs, o bien aplicar a algunas de las muchas ofertas de empleo para este tema específico en periódicos, revistas, blogs, webs, agencias de mercadeo, etc.

Algo muy útil que puede ayudarte a ganar algunas ofertas de trabajo como redactor de contenidos, es crear una página web en la que tengas la posibilidad de mostrar tu trabajo con textos escritos por ti, así como dar a conocer algo de tu trayectoria y experiencia con enlaces a aquellas páginas para las que hayas escrito anteriormente. Es importante y sobre todo necesario mostrarte como un profesional que está listo para esta era digital.

Gestor de comunidades virtuales o Community manager

Es aquella persona encargada de sostener, acrecentar y, en cierta forma, defender las relaciones de la empresa con sus clientes en el ámbito digital, gracias al conocimiento de las necesidades y los planteamientos estratégicos de la organización y los intereses de los clientes. No solamente es tener comunicación activa en redes sociales, sino que también se crea contenido, se comparte, se crea publicidad y se está al tanto de los comentarios de las distintas plataformas que tenga la empresa o negocio.

Maestro en línea

Si eres profesor o maestro de cualquier materia y quieres tener un horario más flexible, puedes optar por enseñar de manera remota vía Skype, o con sesiones pre grabadas. Para eso debes crear una web profesional ofreciendo tus servicios, y colocar en ella un botón para recibir pagos online. También existen plataformas donde puedes ofrecer tus servicios de enseñanza en cualquier área.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar