¡Vende tus productos ONLINE!  


Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Tener una buena relación con tu jefe es un factor importante para estar feliz y valorar más tu trabajo. Mientras mejor sea la relación y mejor te lleves con él, más te va a valorar como elemento positivo en la empresa y serán mayores las probabilidades de tener éxito en tu lugar de trabajo.

La clave para llevarte bien con tu jefe no está en hacer todo lo que él quiera o darle la razón en todo, hay otros factores importantes que él apreciará mucho más y harán que te considere un elemento importante y valioso en su equipo:

  1. Mantén una buena comunicación

Es vital comunicarte adecuadamente con tu jefe, no te escondas o le des la vuelta, siempre es importante que estés en contacto con él para que se de una relación positiva. Corresponde de la misma manera que él lo hace, ya sea a través de correos eléctrónicos, en las juntas o en persona, lo imprescindible es estar abierto a la comunicación.

  1. Esfuérzate en el trabajo

Para llevarte bien con tu jefe es primordial que prestes atención a tu trabajo. Necesitas organización, cumplir con los pendientes, tener claras tus obligaciones y llevarlas a cabo, ser puntual, llevarte bien con tus compañeros. Ser responsable es una de las maneras de conquistar a tu jefe.

  1. Resuelve problemas

Es necesario que aprendas a resolver los problemas que se te puedan presentar por tu cuenta sin depender todo el tiempo de tu jefe. Sin embargo, es clave también pedirle consejo cuando lo necesites, de esta manera te verás más competente y con interés de mejorar y progresar en el trabajo.

  1. No te tomes las cosas personales

Este es uno de los consejos más útiles para estar bien en el trabajo y que tu actitud sea siempre positiva. Si se da algún problema y te tienen que llamar la atención o te hacen un comentario positivo o negativo, siempre da las gracias y no te lo tomes personal, tú también puedes equivocarte y lo tienes que aceptar. Deja a un lado el ego y piensa que ese comentario te permitirá mejorar y dirigir mejor tus acciones en tu lugar de trabajo.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar