¡Vende tus productos ONLINE!  


Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

El estrés en el trabajo se da por un desequilibrio entre las presiones y las exigencias a las que nos enfrentamos, por un lado, y nuestra capacidades y conocimientos por el otro.

Si te pasa, como a muchas personas, que te estresas en el trabajo, te hará bien seguir los consejos del vicepresidente de Twitter, Bruce Daisley, que ofrece algunos tips para que tu vida en el trabajo sea más llevadera.

Toma un descanso para comer

Comer en el escritorio es un hábito muy común pero termina siendo un factor que produce estrés. El Instituto Nacional para la Salud y Seguridad Ocupacional en Ohio y la Universidad de Purdue en Indiana publicaron un estudio en el que descubrieron que la mejor manera de ganar energía y continuar en el trabajo es tomar una pausa.Tal vez sea difícil alejarte de tu escritorio, pero es necesario.

Descansa de la tecnología

Durante los fines de semana toma un descanso de los dispositivos como el celular, ya que su uso constante nos hace sentir más estresados. Un día sin contacto con el mundo digital te ayudará a poner en orden tus ideas y no te va a hacer ningún daño.

Charla sobre diferentes temas

Una buena conversación puede ayudarte a nivelar tu estrés. El charlar sobre todo tipo de temas en el trabajo muestran que es una de las mejores maneras de aumentar la creatividad, según una investigación del Instituto De Tecnología de Massachusetts en Estados Unidos.

Adelanta trabajo

Cuando tengas posibilidad, en un lugar tranquilo sin ruido ni distracciones, adelanta tus pendientes, al menos dos veces por semana, esta ventaja te ayudará a tener menos tareas por hacer y bajará el nivel de estrés.

Desactiva notificaciones fuera del trabajo

Al desactivar estas alertas es menos probable que cheques tu correo cuando no estás en el trabajo. Las personas que revisan sus mails cuando no están trabajando tienden a presentar niveles de estrés más altos.

Daisley menciona que: “El trabajo se ha convertido en un colosal juego de Jenga, en el que procuramos añadir peso encima de la torre al mismo tiempo que debemos mantener su equilibrio”.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar