Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

El trabajo remoto es el presente, y su base es la confianza nos dice Damián Schenkelman en la charla TED que nos comparte y nos cuestiona ¿Alguna vez se preguntaron cuánto tiempo de su vida pasan yendo y viniendo a la oficina?

Es así como Schenkelman comienza reflexionando sobre todo el tiempo que usamos en nuestra vida laboral para ir al trabajo. Pero hoy en día en la era de la globalización muchos tienen la oportunidad de trabajar de manera remota en empresas que ni siquiera cuentan con oficinas como las conocemos.

Hoy en día la manera de trabajar está cambiando rápidamente. Trabajan de manera remota diferentes oficinistas, psicólogos, maestros, doctores, contadores, directores de empresas, etc.

Finalmente, para derribar un poco mitos, hace poco salió un estudio de la Escuela de Negocios de Harvard que dice:  La misma gente trabajando desde la casa que trabajando desde la oficina, es más productiva desde la casa.  Y esa misma gente trabajando de forma remota, de la casa o cualquier otro lado, comparado con trabajar desde la casa es más productiva de forma remota.

Mira la charla, la conclusión y la enseñanza que nos deja Damian Schenkelman.

Para conocer un poco más de Damián, él es Ingeniero en Informática de la UBA. Tiene más de 10 años de experiencia en la industria, trabajó en empresas como Microsoft y Auth0, y se desempeña en esta última como Director de Ingeniería. En sus ratos libres le gusta pasar tiempo con su familia, amigos, hacer asados, practicar deporte y mirar la NBA.

  

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar