Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Uno de los desafíos más importantes que enfrentan los jefes hoy en día es el manejo de sus empleados. De pronto te ves dirigiendo un negocio lleno de millennials con deseos, fortalezas, debilidades y sueños muy particulares.

Ha llegado el momento de ser un verdadero líder.  Una de las cosas que aprenderás más rápidamente es que, cuando contratas a un equipo, un mal jefe es la razón número uno por la que las personas renuncian a sus trabajos. Nadie tiene que ser ese mal líder, no si dedicas un poco de esfuerzo en ser la guía que tus empleados necesitan. Naturalmente es más fácil decirlo que hacerlo, particularmente porque rara vez los empleados le dan consejos a su jefe.

Afortunadamente quienes que se esfuerzan en ser buenos empleadores frecuentemente generan equipos de líderes porque saben que es una parte crucial de tener un negocio con permanencia. Incluso los jefes que son amados por sus empleados pueden aprender algunas perspectivas para entender cómo ven el mundo sus subalternos millennials.

Dicho de manera más sencilla, los empleados que tienen entre 22 y 37 años suelen ser ferozmente leales si creen que su jefe entiende sus necesidades. Aquí hay algunas consideraciones importantes que tu empleado millennial desearía que tuvieras.

Valorar más su tiempo que el dinero

Informarles qué está pasando con la empresa

Enseñarles habilidades nuevas mientras trabajan para ti

Quieren una “palmadita en la espalda” y un aumento

Necesitan un líder con visión, que sea inteligente, justo y que los impulse a ser mejores

Aprender a manejar efectivamente a equipos de personas puede ser complicado cuando se tratan de millennials. Pero si mantienes sus intereses en mente, amarán trabajar para ti. Simplemente, ¿tu negocio o la empresa en la que estás es la clase de compañía para la que te gustaría trabajar?

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar