Imprimir
Categoría: Decoracion
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Al principio me parecían algo confusos los términos, y si estos en verdad, eran lo mismo o eran dos cosas diferentes. En realidad las palabras por sí solas, te indican claramente a qué se refiere cada una y aunque personalmente me parece que las

dos tienen que ver en conjunto, se puede requerir de una sin la otra.

Diseño de interiores, se refiere al diseño, pero que incluye la parte de arquitectura y construcción.

En cambio, Decoración de interiores, no implica tener contacto con el diseño de las estructuras, ésta se basa únicamente en la decoración de espacios ya existentes.

En esta sección escribiremos sobre las dos, aunque se llame Decoración de interiores, y es que si ya de por sí, decorar un espacio en particular te da una satisfacción enorme, hacerlo construyendo el espacio que quieres, la satisfacción es aún mayor.

Me ha tocado participar en el diseño y la decoración de espacios personales, en el trabajo y para personas en particular y lo encuentro de alguna manera una actividad simple y puramente relajante, sobre todo si al final te toca disfrutarlo.

No hay mucha ciencia para la decoración de interiores, pero si hay que dedicarle tiempo y lectura, además de aprender con ejemplos de otros. Aquí estaremos escribiendo para despertar ese interés y el gusto del diseño y la decoración.


 

No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta