Imprimir
Categoría: Decoracion

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Parece mentira pero a veces un objeto puede hacer la diferencia de una habitación.  Decorar a través de un objeto es darle importancia para que sobresalga,  por lo que es muy importante su elección.

Es muy común hacerlo con sillones, también con un cuadro (o muchos en un lugar muy específico),  alguna artesanía, silla, lámpara, librero, una pared con un vinil y hasta una piedra o una rueda de carreta.

Muy importante a considerar:

1.- El lugar: Necesitas seleccionar el lugar idóneo para que este a simple vista de los que la visitan.  No necesariamente hay que centrarlo en la habitación pero que este visible.

2.- El Objeto: Ya sea un mueble, un cuadro, un jarrón o lo que estemos tomando en cuenta para que sobresalga, debe tener un buen tamaño  y romper con el estilo sin que pierda armonía. En pocas palabras que por sí solo llame la atención.  

3.- Los colores: Esta es una de las partes más importantes.  No debemos combinar los mismos colores del objeto en sí, ya que se perdería en la habitación. Mantener el resto de la habitación combinando los colores es importante para lograr armonía y hacer que sobresalga.

Estos objetos adquieren mucha importancia por lo que su elección debe ser muy bien pensada y si al objeto ya le tienes cariño, mucho mejor.

 

sillon2


No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta